K-array presenta los altavoces Anakonda y Cheese box en ISE2013

K-array presenta los altavoces Anakonda y Cheese box en ISE2013
febrero 22 14:27 2013

K-array eligió ISE 2013 para lanzar sus últimas novedades. La de 2013 ha sido edición más extensa, con una superficie de 32.500 metros cuadrados y unos 40.000 asistentes. K-array utilizó este escenario para dar a conocer oficial y públicamente sus sistemas de altavoces Anakonda (KAN200) y Cheese Box (KRM33).

“Anakonda es el primer altavoz flexible del mercado. Fue diseñado para todas aquellas situaciones en las que una caja de altavoces tradicionales no se puede utilizar, pero donde se necesita una buena inteligibilidad, fiabilidad y diseño elegante “, ha explicado Alex Tatini, co-presidente de K-array. “El mercado debe responder positivamente a las demandas siempre cambiantes de los expertos de nuestro sector, e ISE es el escenario perfecto para este tipo de innovación “.

“Entre sus características principales encontramos un chasis flexible de 2m que puede ampliarse con KAN200 adicionales hasta un máximo de 16 elementos en una línea, creando una línea mayor de 32m de sonido continuo. También dispone de conectores NL4 integrados .

K-array también ha presentado el KRM33 o “the cheese box”, como ha sido apodado, y que forma parte de la serie Redline. Se trata de un altavoz de cuña ultra compacto con un patrón horizontal controlado con una respuesta de frecuencia extendida. Una conexión directa USB asegura una fácil conexión. “Es muy bueno para las instalaciones de empresas, clubes pequeños y refuerzo de sonido teatral”, comenta Francesco Maffei, Especialista de Producto de K-array.

Ambos productos tienen cajas elegantes y compactas, son rápidos de montar y desplegar, fácil de transportar y proporcionan SPL extremadamente alta. Aptos para una gran variedad de tipos de espectáculos y configuraciones de lugar.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles