K-array recibió a varios distribuidores en su reunión anual Global Distributor Meeting

K-array recibió a varios distribuidores en su reunión anual Global Distributor Meeting
noviembre 16 21:08 2017

La Global Distributor Meeting (GDM) de K-array se llevó a cabo recientemente en el recién renovado K-hall en San Piero a Sieve, Italia.

Fue la ocasión ideal para que el fabricante italiano dé la más cordial bienvenida a sus distribuidores en todo el mundo con la tradicional hospitalidad italiana para debatir sobre las últimas estrategias para 2018, incluidos los nuevos productos que se lanzarán próximamente.

Sesenta y dos invitados de más de 30 países estuvieron en la pequeña ciudad toscana en el campo de Mugello para formar parte de la Global Distributor Meting que la compañía lleva a cabo anualmente. Las primeras iniciativas de la noche fueron un desafío de creación de redes y un ensamblaje de equipos de altavoces, seguido de una cena y una sesión improvisada con la participación de aquellos colegas que tienen inclinaciones musicales.

La sesión entera comenzó temprano al día siguiente con el tema Perspectiva Cambiante, presentada por el astronauta y aviador Maurizio Cheli, quien participó como Especialista de Misión en la misión STS-75 Tethered Satellite con la NASA. Esta interesante presentación resumió la importancia de una visión común que debe perseguirse con un buen equilibrio de roles y responsabilidades de todo el equipo, de la cual cada componente es integral y coherente, con una planificación cuidadosa, el esfuerzo continuo para mejorar incluso el más mínimo detalle y la resolución inmediata de cualquier problema. De hecho, este cambio de perspectiva se comparte ampliamente en casi todos los aspectos de la actividad de K-array desde su fundación en 1990.

Después de una recapitulación de las cifras de ventas presentadas por Alessandro Tatini, cofundador y presidente de Investigación y Desarrollo, la agenda del día se sumergió en la planificación estratégica para el próximo año cubriendo las bases del marketing presentado por Andrea Torelli, Gerente de Marketing y Comunicaciones, por el Gerente Estratégico de Ventas y Desarrollo de Negocios, Stefano Zaccaria, el Consultor de Proyectos Daniele Mochi y el Especialista en Atención al Cliente, Daniel Strassera, y las nuevas innovaciones y soluciones de audio que fueron presentadas por Francesco Maffei, Especialista de Producto.

La sesión finalizó con presentaciones de Zero55, un equipo local de iluminación profesional que discutió la importancia de la calidad de iluminación para acompañar el audio, y un análisis de la experiencia sobre sonido envolvente por el innovador de Astro Spatial Audio, Bjorn van Muster con la ayuda del famoso ingeniero de sonido Klaus Hausherr de K-rray.

Una vez concluida la presentación del día, la velada comenzó con una deliciosa cena toscana coordinada por Gemma Braschi, Asistente Ejecutiva, seguida de una ceremonia de premios producida por Nicolò Nisi, Visual Communication Designer, para reconocer a los distribuidores que ofrecieron compromisos ejemplares con la marca y ejecutaron las mejores instalaciones del año; presentadas por Margaux Asteghene, especialista en relaciones públicas y publicidad, e Ilaria Scotto, coordinadora de cuentas de ventas y Laura Giusti, gerente de recursos humanos con una breve presentación de Massimo Ferrati, cofundador y presidente de finanzas.

Los ganadores de este año durante la Global Distributor Meeting fueron:

Mejor instalación: K-array America, Oculus World Trade Center Transportation Hub
La mejor aplicación a gran escala: Lotus Technology, Land of Legend Theme Park
Mejor Nightclub – Procom Middle East, White Nightclub Dubai
Proyecto más exclusivo – Exhibo, D Loft Milan
Mejor concierto/Show en vivo – 2B Heard, BROS Tour de la reunión en el O2 Arena 2017
Distribuidor del año – Procom Middle East

La mañana del último día estuvo dedicada a la implementación de productos, con reuniones de grupos pequeños durante las cuales especialistas de productos y especialistas de proyectos explicaron en detalle los nuevos productos, respondiendo a las preguntas de los distribuidores y recogiendo comentarios para refinar aún más sus productos en su presentación final.

Después de un almuerzo rápido, la familia K-array dijo sus últimas despedidas y se retiraron motivados a ayudar al crecimiento de la marca en cada uno de sus respectivos territorios.

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles