K-array de fiesta con Vogue Brazil

K-array de fiesta con Vogue Brazil
febrero 24 18:51 2016

Los sistemas de K-array fueron el refuerzo de sonido para la fiesta “Pop Africa” de la revista Vogue Brazil.

phoca_thumb_l_as-kp102-estavam-praticamente-escondidas-na-decoracao-do-hall-de-entradaLos carnavales de Brasil siempre han gozado de gran popularidad por sus desfiles y espectáculos, este año, la revista Vogue Brazil realizó la fiesta temática “Pop Africa”, para complementar la lista de eventos que se celebraron en Brasil durante las festivas fechas. Llena de artistas, celebridades, modelos y presentaciones por parte de Carlinhos Brown, Fáfa de Belém y Ludmila, la fiesta contó con el apoyo de PA, monitores, delays y sonido ambiental de K-array.

Por segundo año consecutivo, MX Light Design trajo los sistemas de K-array, que poseen una apariencia discreta que se mezcla con el entorno, al tiempo que siguen ofreciendo potencia y calidad. MX empleó para la fiesta de Vogue Brazil un total 18 elementos KH15, cuatro unidades KO70, cuatro KR402 (cuyas unidades están compuestas por un elemento subwoofer KMT21) y la torre de sonido KP102.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles