Conoce la serie de sistemas line array K-LA de Audiocenter

Conoce la serie de sistemas line array K-LA de Audiocenter
Septiembre 16 23:32 2014

K-LA es la serie de sistemas line array de Audiocenter usada principalmente para instalaciones fijas y sistemas de giras. K-LA-28new-Series4-2014-_11c36145d0

El equipo de R&D de Audiocenter ha desarrollado la tecnología PTVTM, que combina la ingeniería de ondas y de fases sin problemas. El conector instalado entre el driver y la bocina asegura uniformidad y seguridad direccional a través del campo de sonido.

La serie K-LA usa los drivers HF de 1.75 pulgadas de Beyma, con una cobertura de bocina de 100ºx20º, por su parte, el K-LA26 usa los drivers LF de 6.5 pulgadas de Faital, mientras que el K-LA28 usa los drives LF de 8 pulgadas de Beyma. El ángulo entre los módulos se puede ajustar para asegurar una calidad de sonido de alta fidelidad, así como una dinámica de sonido clara.

La serie K-LA puede emplearse de forma suspendida en el aire, o apilada, y, para asegurar que la serie tenga un buen sonido y estabilidad, incluso a un máximo SPL, la gama es construida con un crossover interno, DSP y amplificadores Clase D.

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles