Kahuna Series de Peace Drums

Kahuna Series de Peace Drums
junio 25 16:18 2018

El protagonismo de la bubinga, como la madera usada para la creación de la Kahuna Series, hace resaltar este kit.

Si bien su belleza visual ha hecho de la bubinga una opción popular para el mobiliario del hogar, en los últimos años los fabricantes de pianos y guitarras han recurrido a la bubinga ya que otras maderas duras más conocidas han disminuido su abundancia.

Una de las características principales de la bubinga es su dureza extrema, lo que la hace difícil de doblar. Con su grano calculado y su color intenso, la bubinga se usó originalmente exclusivamente como aveneer para disfrazar los caparazones con fines cosméticos, pero sus propiedades acústicas superiores: bajos cálidos y penetrantes, agudos brillantes enfocados y cubriendo todo el espectro de audio con gran claridad, la hacen una buena madera tonal.

Peace cuenta con la experiencia de haber fabricado tambores con esta exótica madera dura. La Kahuna Series de Peace, llamada así por el título del sumo sacerdote de la cultura hawaiana pre-colonialista, tiene 9 capas y conchas 100% de bubinga. Los sets de la Kahuna Series tienen orejetas de tubo, garras fundidas a presión, toms de montura de borde, y vienen con heads de tela a rayas Remo, convirtiendo a la serie en una opción para profesionales de todo el mundo. Los soportes y el hardware adicional están disponibles por separado, y los tamaños personalizados están disponibles por orden especial.

La Kahuna Series viene en acabados Champagne, Gothic Red, Tabacco Burst, Argent y Skull.

peace-drums.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles