Kala se actualiza y trae novedades

Kala se actualiza y trae novedades

Kala trae este año nuevos accesorios, modelos, actualizaciones y mejoras en sus instrumentos.

Este año, Kala está ofreciendo modelos de U•Bass más económicos hasta ahora, que incluyen al Wanderer, Passenger y Journeyman. Hechos de caoba en un acabado satinado, vienen equipados con sintonizadores de fundición negra, cuerdas Aquila Thundergut y un preamplificador Kala UK-500B con ecualizador y sintonizador incorporado. Los tres estarán disponibles como modelos con trastes.

Wanderer es el más simple de estos nuevos modelos y viene con un aspecto natural en un paquete sin lujos. Passenger es el segundo de los nuevos modelos económicos, presentando una encuadernación blanca y una roseta para una apariencia clásica. Por último se encuentra el modelo Journeyman, con una encuadernación blanca, orificios decorativos en forma de f y una abertura. El Journeyman es ideal para presentaciones.

También nuevo para este año llega el U•Bass Striped Ebony, el cual tiene un color marrón oscuro con franjas de color marrón rojizo en un acabado satinado. La unión de arce crea un contraste con el cuerpo de ébano rayado, lo que ayuda a resaltar el grano de la madera. Viene equipado con una tuerca GraphTech TUSQ, sintonizadores Hipshot Ultralite y un preamplificador Shadow U•Bass NFX con ecualizador y sintonizador incorporado.

El Striped Ebony estará disponible en modelos con trastes y sin trastes con cuerdas Road Toad Pahoehoe. El modelo con trastes también estará disponible con cuerdas Kala Round Wound opcionales.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles