Kinesys USA anuncia nuevos talleres

Kinesys USA anuncia nuevos talleres
Enero 18 18:25 2016

Desde el 25 al 28 de enero, Kinesys USA abrirá las puertas de su sede en Atlanta, Georgia para brindarle al público conocimiento del producto y capacitación de los operadores.

Kinesys USA sala de entrenamiento

Kinesys USA sala de entrenamiento

El evento, al cual están invitados desde diseñadores de iluminación, operadores de automatización y cualquier persona interesada en el elemento de producción de espectáculos, ha sido diseñado para cubrir la operación y ejecución de los equipos de Kinesys, mostrando su gama de productos

El taller de entrenamiento estará estructurado en el aprendizaje sobre la teoría, programación y operación del software Kinesys Vector, junto con la presentación de varias máquinas que puede controlar. También se realizarán días de open house que servirán como introducción a la gama que incluye al control Elevation1+, al software de control de movimiento K2, DigiHoist la plataforma de control de motor y el sistema de celda de carga, Libra.

Para asegurar su lugar en los talleres, cuyo cupo será limitado, puede contactar a Kinesys USA [email protected] Para más detalles también puede contactar a David Bond [email protected] o al móvil +1 (506) 863-7469.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles