Kings of Chaos y grandMA2 llevaron un poco de rock a Sudáfrica

Kings of Chaos y grandMA2 llevaron un poco de rock a Sudáfrica
enero 13 12:58 2015

El diseñador de iluminación Willie Bothma una vez más iluminó a los Kings of Chaos en su última gira a Sun City y al Grand Arena de GrandWest en Cape Town con una grandMA2.

Kings of Chaos (4)

Todo el equipo técnico fue suministrado por Gearhouse Group, la sucursal de Cape Town y respaldado por Gavin Taylor, Sean Caie y el equipo del Grand Arena. Kings of Chaos presenta la participación especial de Steven Tyler junto a Billy Gibbons, Matt Sorum, Gilby Clarke, Duff McKagan, Robin Zander y Nuno Bettencourt, y fue llevado a Sudáfrica por Andrew Mac de AMP Events.

“Fue genial hacer este show”, dijo Bothma de Gearhouse, quien también iluminó la presentación en el 2013. “El único requerimiento es que la banda debía ser vista todo el tiempo (lo cual se hizo). Al final del día, se trata de la banda, y por eso las personas vienen al show”.

El diseño y el equipo fueron los mismos en ambas presentaciones. El reto principal fue configurar las pantallas LED que colgaban de la parte posterior del truss. Tomó algo de tiempo y sólo una vez que estuvieron perfectamente alineadas, el equipo pudo meter la torre de truss y otros equipos. Bothma trabajó junto a un equipo que incluyó a su colega Charl Smit, Manager de Sucursal de Gearhouse Sudáfrica en Cape Town.

Bothma programó en una grandMA2 light. “Mis partes favoritas fueron esos momentos en los que lo hice muy bien, cuando ciertos elementos sucedieron exactamente donde debían suceder, a tiempo y en sincronía con la música”. “Quiero agradecer a mi equipo y también a Kings of Chaos”, dijo Bothma. “Después del año pasado, no dudaron en pedirme que lo hiciera nuevamente. Gracias también a las personas que me apoyaron en mi trabajo y a mi familia”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles