Las luminarias KNV LED Cube y ARC de GLP brindan diversas posibilidades de diseño

Las luminarias KNV LED Cube y ARC de GLP brindan diversas posibilidades de diseño

Su calificación IP54, configuración rápida y el control de píxeles incorporado los convierten en el conjunto de herramientas ideales para el diseño de iluminación.

El sistema KNV LED modular de GLP se puede utilizar individualmente o en conjunto, por lo cual los diseñadores pueden confiar en dos formas básicas: el KNV Cube en forma de cubo y el KNV Arc, un dispositivo en forma de un octavo círculo.

Cualquier combinación de KNV Cube y KNV Arc se puede realizar para formar un nivel infinito de elementos de diseño donde el escenario se convierte en iluminación y la iluminación se convierte en escenario.

Cada unidad GLP KNV aloja 25 píxeles de potencia, cada uno de los cuales consiste en un LED blanco hiperbrillante con un anillo circundante de 16 LED RGB para efectos creativos y retroiluminación. Cuando se combinan, cada módulo generará 50,000 lúmenes.

Pero el sistema KNV va mucho más allá. Como los módulos tienen clasificación IP54, pueden ser usados en escenarios expuestos, trusses frontales de festivales u otras aplicaciones al aire libre, con cómodas capacidades de cadena de datos de alimentación/datos que permiten la creación de grandes pantallas modulares, independientemente del clima.
Mientras que el mapeo de píxeles independiente está disponible, el KNV también incorpora dos motores FX integrados que ofrecen un manejo sencillo de los píxeles y crean efectos que requieren un mínimo de tiempo de programación.

Al explicar el razonamiento del diseño, el MD de GLP, Udo Künzler, dijo: “En la actualidad, todas las luces estroboscópicas existentes y los efectos de un solo píxel en el mercado tienen un tamaño definido y una carcasa enmarcada. El GLP KNV Cube y KNV Arc ofrecen sistemas LED con un diseño sin marco para una flexibilidad máxima y opciones de escalamiento independientes. Y al combinar los dos, hay muchas opciones para crear diseños como anillos, letras, paredes, serpientes, etc.”.

Los GLP KNV Cube y KNV Arc son la solución para cualquier diseñador creativo que busque la mayor flexibilidad de un accesorio LED RGB y un estrobo/blinder de luz blanca, todo dentro de un sistema modular que ofrece varias opciones de diseño.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles