Descubra al nuevo micrófono dinámico cardioide KSM8 Dualdyne de Shure

Descubra al nuevo micrófono dinámico cardioide KSM8 Dualdyne de Shure
Febrero 03 19:31 2016

En el pasado NAMM Show 2016, Shure lanzó su micrófono KSM8 Dualdyne, un micrófono dinámico con doble diafragma.

KSM8_Black Wired_On White_LR

KSM8 en color negro

Creado para estar en el centro de los escenarios en presentaciones en vivo, el KSM8 Dualdyne posee la cualidad de adaptarse a entornos variables sin comprometer su rendimiento; prácticamente sin efecto de proximidad, ofreciendo además, dominio del rechazo fuera del eje y claridad de señal sin procesamiento, contando con un diseño que elimina la necesidad de ecualización y procesamiento.

Gracias a la cápsula patentada Dualdyne del KSM8, es que resulta posible la eliminación del efecto de proximidad y el dominio del rechazo fuera del eje; incorporando dos diafragmas ultra finos, uno activo y uno pasivo, y un innovador sistema de flujo de aire invertido; de igual forma, su soporte amortiguador de goma rechaza el manejo de ruidos sin afrontar pérdida de respuesta en baja frecuencia.

La rejilla de acero al carbono endurecido resistente a los golpes, revestido con una tela tejida hidrofóbica del KSM8 Dualdyne, brinda protección contra ruidos indeseados y el viento.

El KSM8 también está disponible como transmisor inalámbrico para ser el compañero ideal de los sistemas inalámbricos Axient, UHF-R, ULX-D, y QLX-D, y como cápsula inalámbrica para usar con otros sistemas inalámbricos de Shure.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles