Nuevo subwoofer pasivo KU26 y amplificador todo-en-uno KA14 de K-array

Nuevo subwoofer pasivo KU26 y amplificador todo-en-uno KA14 de K-array
diciembre 23 10:00 2015

El nuevo subwoofer pasivo KU26 y el amplificador y procesador todo-en-uno KA14, completan la lista de los tres últimos lanzamientos de K-array para cerrar el año.

Para cerrar el 2015, la marca italiana K-array ha lanzado sus tres últimos productos que completan la meta de presentar 17 productos nuevos este año. El subwoofer pasivo KU26 y el amplificador y procesador KA14 se unen ahora al KU44 (http://musicaymercado.org/k-array-ku44/) para que los conozca.

KU26 es un subwoofer pasivo potente y ultra delgado, ideal para aplicaciones en restaurantes, lounges, tiendas, pubs, templos y salones de conferencias, que presenta una potencia de 121 dB SPL, woofers de larga excursión de 6”, radiadores pasivos de 6”, doble bobina de voz para impedancia seleccionable (8Ω / 32Ω), resistencia al agua y un grado de protección IP54. Con un rango de frecuencia de 45 Hz a 150 Hz, el KU26 resulta un acompañante adecuado para los altavoces Lyzard, Vyper, Tornado y Anakonda de K-array, para una combinación que ofrece una respuesta de frecuencia de rango completo.

Ahora, la solución todo-en-uno amplificador y procesador KA14, presenta 1000W en 2 unidades rack, entradas XLR y RCA; 4 salidas independientes y configurables; DSP con procesador, matriz y delays integrado; pantalla táctil y conexión USB para control remoto; que lo hacen ideal para refuerzo de sonido en teatros, slas de concierto, clubes, templos, sonido envolvente y efectos para cines, entre otros. El KA14 es un amplificador fácilmente adaptable para aplicaciones pequeñas que no requieran de mucha potencia, siendo un sistema completo con un mezclador, procesador y amplificador.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles