Las guitarras de las KX Series y X Series de Cort ahora tienen sus mini sites

Las guitarras de las KX Series y X Series de Cort ahora tienen sus mini sites
abril 20 14:06 2018

Las guitarras de Cort de la X Series y KX Series, que fueron presentadas a inicio de año, ahora tienen sus propios mini sites.

Ahora para conocer un poco más a profundidad las características de las guitarras pertenecientes a las KX Series y X Series de Cort, la marca ha ubicado en el banner rotativo de su página principal un mini sitio web para que pueda explorar cada serie, sus cambios significativos y actualizaciones.

Desde el nuevo modelo insignia KX500MS de 7 cuerdas a escala múltiple, hasta el asequible KX100, la KX Series ofrece ahora una línea completa de guitarras ideal para el djent metal moderno y géneros relacionados tanto en estilo como en sonido.

La línea de la X Series también se ha mejorado sustancialmente con maderas de categoría boutique, pastillas EMG y componentes de la más alta calidad para destacar no solo en el metal, sino también en otros géneros como el rock clásico y el jazz/fusión. Desde el X500 de cuello redondo con pastillas EMG 81 y 60 hasta el X100 de bajo costo, la nueva X Series  ahora es más refinada y versátil que nunca con un aspecto y un diseño ergonómicos y nuevos.

www.cortguitars.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles