KX12: El revolucionario altavoz coaxial de K-array

KX12: El revolucionario altavoz coaxial de K-array
Septiembre 29 12:13 2015

El KX12, la interpretación radical de un altavoz coaxial tradicional de 12”, tiene la flexibilidad de ser ajustado a cualquier inclinación deseada como un solo elemento line array.

El KX12 mantiene un patrón de dispersión balanceado en todas las frecuencias en el eje a través de una corneta con orientación ajustable. La habilidad de rotar la corneta y elegir entre una cobertura más estrecha, vertical, amplia u horizontal según las necesidades del evento, instalación, diseño de sonido, entre otros; es una de las mayores ventajas del KX12.

Su cobertura proporciona la libertad para desplegar la configuración del sistema e incluso disminuir la cantidad de altavoces necesitados. Adicionalmente, cuenta con accesorios para asistir a la configuración de unir, colgar y apilar el altavoz, haciéndolo un adecuado componente line array. El KX12 puede ser colgado con hasta 8 unidades con un factor de seguridad de 7:1 para formar un line array en el que cada altavoz puede ser ajustado individualmente con una diferente posición de corneta para poner el sonido más lejos y ampliamente que un line array típico.

El altavoz ofrece un SPL continuo de 127 dB y tiene un rango de frecuencia de 150 Hz a 18 kHz, y es compatible con los subwoofers KMT de K-array gracias a sus preajustes almacenados en cada amplificador K-array.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles