L.R. Baggs busca distribuidores en América Latina

L.R. Baggs busca distribuidores en América Latina
junio 18 16:01 2018

Con tantas pastillas baratas en el mercado, puede ser fácil olvidar qué es lo que diferencia a los productos de calidad del resto. En L.R. Baggs son usados circuitos de grado de audiófilo y los mejores componentes para darte un producto que resalta lo mejor de tu instrumento.

LRLa pasión de la empresa por sus productos viene del propio Sr. Lloyd R. Baggs, quien comenzó como luthier en la década de 1970. Esto inició una búsqueda sin fin para hacer que la guitarra suene más alto a través de nuevos modelos de mástiles, y con el tiempo, a través de los sistemas de pastillas. Creciendo rápidamente de una pequeña tienda en su garage operada junto a su esposa, Lloyd logró que su empresa fuera un fabricante de clase mundial que siempre mira hacia delante en el futuro de la industria.

Desde el icónico preamplificador Para DI que ahora es un estándar en la industria, hasta las pastillas M1 Active usadas por gigantes de la industria como The Lumineers e inclusive David Gilmour de Pink Floyd (en la imagen), L.R. Baggs posee un producto que hará que te enamores de tu instrumento una vez más. La línea incluye pastillas under-saddle, pastillas magnéticas, sistemas de micrófono internos, preamplificadores, pedales de efectos, y ahora el sistema de PA personal Synapse. Todos estos productos te ayudan a dar un sonido de calidad de estudio para tus actuaciones en vivo. La mayoría de los sistemas de la empresa están disponibles tanto en versiones para cuerdas de acero como clásicas.

LRLos ítems más recientes de L.R. Baggs emplean una tecnología  única. El PA Synapse es un sueño para solistas; desde su diseño compacto y fácil de transportar hasta su diseño de altavoz all-horn que da salida uniforme a 180°. A esto se le suman dos canales que se combinan perfectamente a través de un woofer de compresión innovador, y estás listo para sorprender a tu audiencia.

La Align Pedal Suite ofrece una línea completa de pedales que pueden ser mezclados o combinados para el sonido que demande tu actuación acústica. Puedes comenzar con el sistema DI dentro del Align Active DI, agregar el primer pedal de efecto acústico de la empresa con el Align Reverb, y terminar con una combinación de los Align Equalizer y Align Session. Cada pedal aporta sus propios puntos fuertes únicos y se suma para dar la mejor performance acústica posible.

¡Se buscan distribuidores!

Si tienes pasión por el sonido y los productos de la más alta calidad, contáctate con Frederick Export. L.R. Baggs está expandiendo su red de ventas en América Latina y, si estas listo para embarcarte en el futuro de la amplificación acústica, la empresa estará lista para invitarte a unirte a la familia. Contáctalos para más información al +1.303.893.6121 o [email protected]

LR

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles