La ‘artillería’ de Infocomm Show 2017

La ‘artillería’ de Infocomm Show 2017
junio 24 18:35 2017

Las empresas líderes del mercado AV mostraron su ‘artillería’ de innovación para el 2017, en la pasada edición del Infocomm Show.

La feria más importante de sistemas audiovisuales, domótica, señalización digital y comunicaciones unificadas en Norteamérica, Infocomm Show 2017, se llevó a cabo del 14 al 16 de junio en Las Vegas contando con la participación de compañías líderes en el mercado del audio, video, iluminación, redes e integración.

Las innovaciones no se hicieron esperar en esta edición de Infocomm Show para cumplir con las expectativas de los asistentes y de la industria audiovisual. Aquí traemos algunos de los productos más destacados:

 

Panaray MSA12X, BOSE Infocomm Show

Fuente: Bose

Altavoz tipo array compuesto por 12 altavoces full-rango, los cuales brindan niveles de audio consistentes, óptima inteligibilidad de la voz y excelente refuerzo sonoro. Cuenta con un DSP integrado que permite dirigir la cobertura vertical del altavoz y guardar hasta 10 configuraciones personalizadas de EQ y nivel, además de controlar el patrón polar de las frecuencias bajas. El Panaray MSA12X funciona por red con el protocolo Dante. Clic aquí para más información.

 

 

Edge Max, BOSE, Infocomm Show

Fuente: Bose

 

Altavoz de techo con la tecnología PhaseGuide® de Bose que garantiza cobertura total del recinto mejorando la calidad del sonido en comparación a otros altavoces. Permite ser instalado cerca de las paredes, brindando un sonido inteligible para la voz y de amplia respuesta en frecuencia para la música, ideal para aplicaciones comerciales, industriales, institucionales y residenciales. Clic aquí para más información.

 

 

 

ATDM 0604, AUDIOTECHNICA, Infocomm Show

Fuente: Audiotechnica

 

Ideal para reuniones, conferencias, salas de justicia, radio y transmisiones en vivo de TV, el ADTM-0604 funciona con múltiples micrófonos y otras entradas multimedia. Su tecnología SmartMixer® permite que los canales sean mezclados automáticamente en el modo compuerta o de ganancia compartida, evitando feedback, rudio ambiente y el efecto de filtro peine. Incluye la función Web Remote, la cual permite configurar el mezclador desde un dispositivo Android, iOS, Mac, PC. Clic aquí para más información.

 

 

Series 400 MARTIN, Infocomm Show

Fuente: Martin by Harman

 

 

Luz de piso para exteriores fácil de instalar, discreta y con leds que cambian de colores. Es ideal para instalaciones donde las fuentes de luz son visibles. La carcasa se adapta a cualquier tipo de superficie con un anillo de ajuste disponible en versiones biseladas y empotrables. Tiene un rendimiento óptico avanzado con una distribución uniforme de luz y color. Clic aquí para más información.

 

Monitores XE, MARTIN AUDIO, Infocomm Show

Fuente: Martin Audio

 

Los monitores de escenario XE están diseñados para brindar alto rendimiento con elegancia y tecnología de Dispersión Coaxial Diferencial haciendo uso de una tercera guía de onda estática.  El sonido es más claro debido al patrón de cobertura definido que permite al artista moverse libremente en el escenario reduciendo la superposición con los monitores adyacentes. Clic aquí para más información.

 

Axis, MACKIE, Infocomm Show

Fuente: Mackie

 

El sistema integral digital de mezcla Axis está compuesto por el mezclador de rack DL32R y la superficie de control DC16. El sistema está interconectado mediante el protocolo Dante y se puede controlar desde un iPad, iPod y iPhone. Clic aquí para más información.

 

 

 

nWare 2.0, Peavey, Infocomm Show

Fuente: Peavey

 

Configura, gestiona, monitorea y controla el software de MediaMatrix y amplificadores Crest Audio. Para esta nueva versión, el usuario disfrutará de una interfaz actualizada y 22 plantillas para creación de proyectos. Es compatible con los amplificadores en red de Crest Audio, controladores de pantalla táctil MediaMatrix nTouch-180HD y Kiosk-180HD y con la interfaz de control basada en web HTML-5 ‘Kiosk2Go’. Clic aquí para más información.

 

Axient Digital, SHURE, Infocomm Show

Fuente: Shure Incorporated.

Sistema inalámbrico más avanzado del mundo, adecuado para todo tipo de producciones. Cuenta con un receptor compatible con dos transmisores de la serie AD y ADX, a los cuales se les puede controlar en tiempo real sus parámetros. La serie ADX incluye el primer micro-bodypack con antena de auto-sintonización. Su tecnología Quadversity™ contraataca las pérdidas de señal e interferencias con la posibilidad de conectar 4 antenas en un mismo canal, de esta forma, los usuarios pueden instalar varias antenas en diferentes zonas o duplicar su número en un mismo lugar. Axient® Digital es compatible con Wireless Workbench y con la app ShurePlus Channel para su control y configuración. Adicionalmente, las baterías y cargadores están integrados a la red. Clic aquí para más información.

 

Enlaces de interés:

Elation Professional visitará InfoComm 2017

Shure presentó un avance del nuevo sistema Microflex Complete

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Kelly J. Correales
Kelly J. Correales

Ingeniera de Sonido de la Universidad de San Buenaventura Bogotá con experiencia en diseño de sistemas de audio distribuido, doblaje, foley y marketing digital.

View More Articles