La banda Pompous se une a las Scarlett Sessions de Focusrite

La banda Pompous se une a las Scarlett Sessions de Focusrite
agosto 15 12:30 2018

Este mes de agosto, la banda Pompous acompañará al público en la próxima Scarlett Sessions presentada por Focusrite.

Scarlett Sessions es el evento mensual de Focusrite en el que un talentoso artista actuará en vivo en Facebook y responderá preguntas sobre su música. El pasado julio, Focusrite presentó a Raquel Rodríguez, así que este mes es el turno de la banda Pompous. Forme parte de esta experiencia el próximo viernes 17 de agosto a las 4 p.m. para la sexta edición mensual de Scarlett Sessions.

Con sede en Redondo Beach, la banda Pompous es una mezcla única de géneros y estilos musicales. Puede encontrar los sonidos del trombón jazz clásico entrenado, al rockabilly del bajo vertical. Los tres miembros originales, Mike Johnson, Philip Daro y Matt Pliskin, se conocieron en una clase de Jazz Ensemble en bachillerato. Allí se hicieron amigos y formaron el comienzo de lo que ahora se conoce como Pompous. Más tarde, el trombonista Chris Ready, se unió a la banda para agregar el toque final a su estilo único.

A través de la página web de Focusrite, puede registrarse para recibir actualizaciones y recordatorios para futuras Scarlett Sessions visitando: focusrite.com/Scarlett- Sessions.

Focusrite está aceptando la inscripción de usuarios de Scarlett para futuras Scarlett Sessions. Los artistas pueden enviar enlaces a su música aquí.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles