La Bella Strings presenta la 2da edición de Lords of the Low End en la Ciudad de Nueva York

La Bella Strings presenta la 2da edición de Lords of the Low End en la Ciudad de Nueva York
octubre 15 23:43 2014

La Bella Strings presenta la segunda edición de Lords of the Low End el 25 de octubre en Nueva York.

LOTLE-Poster-JPG

Lords of the Low End es un evento exclusivamente de bajos para ayudar a recaudar fondos para la organización sin fines de lucro “Little Kids Rock”, y se llevará a cabo el 25 de octubre en el Cutting Room en la Ciudad de Nueva York desde la 1pm hasta las 8:30pm.

Las ganancias de las ventas de los boletos beneficiarán a “Little Kids Rock”, una organización sin fines de lucro destinada a ayudar a restaurar y revitalizar la educación musical en escuelas públicas desfavorecidas. Los boletos con un valor de 10 dólares ingresarán a los asistentes en una rifa por la oportunidad de ganar más de 10.000 dólares en equipos y accesorios para bajos donados por los patrocinadores y expositores.

Las marcas fabricantes de bajos y accesorios para bajos estarán exhibiendo los productos más actuales desde la 1:30pm hasta las 5pm. Además, Lord of the Low End contará con actuaciones musicales presentadas por Aguilar Amplification desde las 5pm hasta las 8:30pm con los invitados especiales Gary Willis, Jamaaladeen Tacuma y Oskar Cartaya.

Los patrocinantes y expositores que estarán presentes en el evento son: La Bella Strings, Aguilar Amplification, Sam Ash, Bass Player Magazine, Brubaker Guitars, Michael Tobias Design, Fodera, Alleva-Coppolo, F Bass, Hipshot Products, Sadowsky Guitars, Hartke, Sheridan Guitars, NS Design, M.V. Pedulla Guitars, Mountain Cat Guitars, Phil Jones, Earthquaker Devices, Xotic Guitars & Basses, Lakland, Rob Allen Guitars, Epifani, Carbonetti Guitars, David Gage String Instruments, Taylor McGrath Guitars, The Collective, Nordstrand Pickups, Carvin, GAMMA Custom Bass Guitars y muchos más.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles