La expresión del pedal EV-30 de Boss

Mayo 09 21:42 2017

El EV-30 es un pedal de expresión totalmente nuevo para el control de parámetros en dispositivos con entradas de expresión TRS de ¼ de pulgada.

Combinando de forma equilibrada la facilidad de tocar y su practicidad, el compacto pedal EV-30 es ideal para usar en pedaleras y en cualquier lugar donde el espacio es primordial. El EV-30 comparte el mismo diseño robusto y compacto de los populares pedales de volumen FV-30H/L y PW-3 Wah, ofreciendo un desempeño a nivel profesional.

Una característica clave de estos pedales es un mecanismo interno que ofrece una acción suave, control preciso y durabilidad. Además, el chasis del pedal está construido de aluminio fundido a presión, proporcionando una base sólida mientras que mantiene el peso reducido para el transporte fácil.

El pedal EV-30 está equipado con dos salidas de expresión, permitiendo al usuario controlar dos efectos diferentes de un solo pedal. Un interruptor de polaridad proporciona compatibilidad con casi cualquier dispositivo que admita el control de expresión, desde pedales stompbox y multiefectos, a teclados, controladores MIDI y más.

El EV-30 funciona muy bien con pedales BOSS equipados con entradas de pedal de expresión, como el DD-500 Digital Delay, Vibrato VB-2W, DM-2W Delay y otros. También es un ajuste adecuado para los multi-efectos BOSS como el GT-100 y el GT-1, así como conmutadores de efectos BOSS como el ES-8 y el ES-5.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles