La guitarra para armar de Somnium Guitars

La guitarra para armar de Somnium Guitars
julio 06 15:55 2017

La empresa americana Somnium Guitars, con base en Florida, lanzó en NAMM una nueva guitarra reconfigurable para que cada aspecto sea elegido por el usuario

El innovador diseño patentado permite a los músicos cambiar el sonido, el formato y la configuración de una misma guitarra para transformarla en un modelo totalmente diferente según su gusto.
Compuesta por componentes fabricados individualmente que son intercambiables por el usuario, una guitarra puede ser reensamblada y transformada en otra en menos de un minuto sin usar herramientas, inclusive sin tener que retirar las cuerdas.

Los guitarristas apreciarán el cartucho de pastillas para cambio rápido que permite invertir la configuración para lograr cualquier pastilla en segundos. Es como tener varias guitarras en una, que puede desmontarse permitiendo transportarla en un estuche compacto, inclusive junto con diferentes cuerpos.

Puedes pasar de una guitarra de blues de una pastilla a una para heavy metal con humbucker, desde puente fijo a tremolo, de dos a tres pastillas,todo en segundos; inclusive posicionar los controles de volumen y tono según desees. Las guitarras Somnium aceptan componentes sueltos incluyendo afinadores, pastillas, puentes y más, manteniendo el mástil como pieza base. Puedes elegir entre acústica y eléctrica.

Las guitarras Somnium completas y sus componentes individuales fabricados en Estados Unidos estarán disponibles en breve directamente a través del sitio web de la empresa. También ofrecerán acuerdos de distribución minorista para los interesados.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles