La línea de auriculares SE de Shure sigue creciendo

La línea de auriculares SE de Shure sigue creciendo
enero 09 10:30 2018

Shure anunció la ampliación de su oferta de auriculares inalámbricos dentro de su gama de auriculares con aislamiento de sonido SE.

RMCE_Coiled_Full Length_Black

Cable RMCE

Los nuevos modelos cuentan con funcionalidad seleccionable para Android y Apple iOS integrada y estarán disponibles en diferentes empaques con funciones de comunicación inalámbrica/móvil para amantes de la música, y versiones de monitoreo para uso profesional. La nueva línea ofrece a los usuarios un sonido envolvente y diseños de múltiples vías con cables desmontables.

“Luego de la presentación de nuestros primeros auriculares Bluetooth el otoño pasado, ahora hemos integrado esta solución con más opciones de conexión en toda la línea, posibilitando de esta forma la conexión inalámbrica en todos los niveles de precio. Además, los que prefieran modelos con cable de audio estándar, siguen teniendo esas versiones disponibles, desde el SE112 hasta el SE535”, comentó Matt Engstrom, Director Senior de Categoría de Shure.

La nueva línea de auriculares cuenta con el diseño de aislamiento de sonido característico de Shure, que bloquea hasta 37dB de ruido externo, logrando así una experiencia de audio envolvente en cualquier lugar. Estos auriculares ergonómicos incluyen una selección de tapones intercambiables para lograr el ajuste correcto. La línea para consumidores incluye también varias opciones de conectividad con cables extraíbles que permite utilizarlos con los dispositivos móviles actuales.

Por su parte, el nuevo cable con micrófono y control remoto universal para auriculares de 3,5 mm (RMCE-UNI) cuenta con micrófono integrado y control remoto de tres botones que permite atender llamadas, controlar la música, activar comandos de voz y cambiar entre la conexión USB Apple iOS y Android. Además, pronto estará disponible en forma separada otro cable de auriculares para usuarios de Android: el Cable para Auriculares USB-C (RMCE-USB). Este cable Premium con conversor analógico-digital/amplificador integrado, micrófono y controles funciona con todos los auriculares con aislamiento de sonido SE de Shure con cables desmontables y se conecta directamente a los nuevos dispositivos Android para lograr audio digital de 24 bits/96 kHz y control de comunicación.

El nuevo modelo SE846, ahora disponible en cuatro colores (transparente, bronce, negro y azul translúcido), contará con el mismo diseño de cuatro vías y rendimiento de audio de última generación al mismo precio, sólo que ahora incorporará dos nuevas opciones de conectividad: un cable Bluetooth incluido y un cable de comunicación universal (compatible con Apple y Android).

SE215-Inalambrico

Modelo inalámbrico SE215

El modelo SE425 de dos vías y el SE535 de tres vías, también tendrán incluidas estas nuevas opciones de cable desmontable al mismo rango de precio, brindando a cada uno más funciones de conexión y comunicación móvil.
Las nuevas opciones de Bluetooth estarán disponibles en el segundo trimestre del 2018.

es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles