La luminaria Cuepix 16 IP de Elation está lista para cualquier clima

La luminaria Cuepix 16 IP de Elation está lista para cualquier clima
julio 04 19:26 2018

La nueva Cuepix 16 IP es un blinder LED 4×4 y panel de efecto con protección IP65 para todo tipo de clima.

Esta luminaria aloja 16 RGBA COB LEDs de 30W para un espectro completo de colores balanceados (saturados a pasteles) sin sombras pixeladas de arcoíris. La suma de una LED ámbar amplía la posible gama de colores y da más control sobre el balance blanco, produciendo una mejor blanca cálida. Los COB LEDs dan un proyección de mayor densidad y una distribución más pareja de la luz.

Cada módulo COB es controlable de forma individual para un alcance de posibilidades de diseño más amplio, mientras que RGB, ámbar dinámico y los modos pixel flip añaden potencial creativo. Los cinco modos pixel flip incluidos facilitan al usuario la configuración uniforme de todos los pixeles en configuraciones multi-paneles sin importar su orientación de instalación.

La matriz de colores LED de alta potencia proyecta un amplio ángulo de haz de 62° con un ángulo de campo de 87° para una mejor cobertura, manteniendo un alto nivel de uniformidad. Cuando se usa con cámaras, el dispositivo silencioso funciona sin parpadeo gracias a su frecuencia de actualización LED ajustable por el usuario y la configuración de brillo Gamma. El Cuepix 16 IP se atenúa uniformemente hasta cero con curvas de regulación ajustables incluidas para facilitar la programación. El dispositivo también incluye un estroboscopio de alta velocidad ajustable (1-18 fps) para esos destellos de luz.

La unidad Cuepix 16 IP es fácil de usar con un diseño semitransparente de 4×4 que no solo mantiene el peso bajo (33.0 lbs., 15 kg), sino que permite que múltiples dispositivos se puedan unir fácilmente para crear arreglos horizontales y verticales. Las opciones de aparejo versátiles incluyen abrazaderas ajustables de 90° y yugo fijo con orificios de montaje de 3 posiciones. Las funciones convenientes como los pines de alineación integrados y los enclavamientos hacen que los diseños de matriz de paneles múltiples sean fáciles de configurar y desmontar. Los soportes Omega opcionales también están disponibles.

Las opciones de control profesional incluyen DMX (14 modos de canales DMX de 3-128 canales) y RDM (administración remota de dispositivos), mientras que los protocolos Art-NET y KlingNET incorporados permiten diseños de mapeo de píxeles más creativos. El dispositivo está equipado con conexiones de entrada/salida IP65 de 5 pines DMX, RJ45 etherCON y Seetronic Powerkon. Un panel de control de 4 botones con pantalla de menú LCD facilita la navegación a través de DMX y ajustes manuales, y una fuente de alimentación de detección automática permite que la unidad funcione en cualquier parte del mundo.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles