Los monitores de escenario de la serie LVX XM son lo nuevo de dBTechnologies

Los monitores de escenario de la serie LVX XM son lo nuevo de dBTechnologies
Mayo 11 09:38 2016

La serie LVX XM de monitores activos coaxiales de escenario está compuesta por dos modelos con un woofer de 12″ y 15″, un driver de 1″ respectivamente.

SERIE lvxmonitor

Equipados con un amplificador Clase D Digipro G3 de 600W y contando con un diseño de bocina coaxial que define la directividad de altas frecuencias, así como actúa como corrector de fase para el woofer, los modelos de la serie LVX XM proporcionan potencia y calidad de sonido por igual. Su bocina coaxial se encarga de brindar una respuesta de frecuencia con un patrón de distribución uniforme y de ayudar a reducir las dimensiones generales del sistema, protegiendo los componentes internos.

Entre sus características, los monitores activos de la serie LVX XM cuentan con un DSP avanzado que ofrece ocho memorias de ecualización, así como aplicaciones de reproducción de audio. Además, fueron creados para responder a las exigencias propias del sonido en vivo y las giras.

Con una construcción compacta y ligera, ideal para su portabilidad, los gabinetes robustos, están fabricados en madera contrachapada, con un recubrimiento de PVC negro, que incluyen 2 asas laterales integradas y una copa para montaje en poste en el lateral, lo que permite el uso vertical en un poste en combinación con los subwoofers activos de dBTechnologies.

www.dbtechnologies.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles