La tecnología inalámbrica UF-20 de JTS participa en festival de cine en China

La tecnología inalámbrica UF-20 de JTS participa en festival de cine en China

Para la edición 54° del Festival y Premios de Cine Golden Horse de Taipei, se respaldaron en la tecnología inalámbrica UF-20 de JTS Professional.

EA B E ABC CFDCA B tmp

Las estrellas del cine en idioma chino utilizan la tecnología inalámbrica JTS Professional durante la entrega de premios reconocida a nivel mundial. En la última edición de los Golden Horse Awards que reunió a directores y productores para celebrar lo mejor del cine en idioma chino, el equipo técnico del evento tuvo que asegurar un audio limpio y confiable en todo momento, por lo que recurrió al especialista en micrófonos inalámbricos JTS Professional y su solución UF-20.

A menudo comparado con los Premios de la Academia en términos de su influencia, los Golden Horse Awards se establecieron en 1962, convirtiéndose rápidamente en el evento más prestigioso de su tipo en el mundo de habla china. La 54° edición de los premios, que se realizaron en el Sun Yat-sen Memorial Hall de Taipei, con la cobertura televisiva de TTV, contó con la presencia del dos veces ganador del Oscar Ang Lee y la actriz estadounidense Jessica Chastain para presentar la estatuilla de la mejor actriz a Kara Hui por el drama policial El audaz, el corrupto y el hermoso.

Asegurándose de que cada palabra pronunciada en la alfombra roja se escuchara con claridad, el JTS UF-20 se desenvolvió sin problemas, con una combinación de transmisores de paquete de cinturón UF-20TB y transmisores de mano JSS-20 utilizados por las estrellas entrevistadas.

BDDE AB BE BFFF BFB tmp

Una solución UHF diversa, el UF-20 ofrece una cobertura adecuada en una distancia de 200 m a 480 m, con un ruido de compresión extremadamente bajo, energía en cascada y distribución de antena, además de una estación transmisora recargable opcional. Los usuarios se benefician de un máximo de 2400 a 3000 frecuencias seleccionables en el funcionamiento de 60 a 75 MHz, más ecualización incorporada y 15 grupos predeterminados, cada uno con hasta 63 canales compatibles, y seis grupos programables por el usuario de hasta 63 canales compatibles.

El uso intuitivo está asegurado con una función de escaneo en el espacio libre y sincronización de un botón entre el transmisor y el receptor. Además, las actualizaciones en tiempo real sobre el rendimiento del sistema están disponibles en el receptor, incluidas las alertas de silencio, batería baja, caída de señal de RF y más.

“Los Golden Horse Awards es un evento muy importante que ocupa un lugar especial dentro y fuera del mundo de las películas en chino, por lo que nos sentimos honrados de haber desempeñado un papel al hacer este año un gran éxito para todos los que cruzaron la alfombra roja”. Comentó Dowson Yu de JTS Professional. “El UF-20 es la elección de profesionales de confianza en todo el mundo y su uso en los Golden Horse Awards demostró una vez más las razones de por qué: fiabilidad absoluta en las circunstancias más exigentes, y la facilidad de uso que se puede establecer en minutos”.

www.jts.com.tw

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles