Las nuevas interfaces genéricas de Optocore debutaron mundialmente en Prolight + Sound

Las nuevas interfaces genéricas de Optocore debutaron mundialmente en Prolight + Sound
Abril 21 17:32 2013

Optocore, líder mundial en soluciones de red de fibra óptica ha expandido sus series de intercomunicadores. 

La tarjeta IC444 (de la cual derivan los nombres de los intercomunicadores) está equipada con dos conectores de 37 pines, uno femenino y otro masculino, y proporciona 4 líneas de entrada, 4 de salida y 4 GPIO. El X6R-FX se puede equipar con dos tarjetas IC444, mientras que el V3R-FX puede ser equipado con una sola tarjeta IC444. Estas versiones con su reducción de número de canales (4/4) es altamente rentable para aplicaciones de transmisión, así como para una instalación permanente. Adicionalmente, las conexiones GPI/GPO le añaden valor al nuevo producto

Las principales características del X6R-FX-INTERCOM-IC444 son: 8 líneas de salida, o líneas de entrada, 8 GPI; 8 GPO con retransmisión y salidas de potencia auxiliar para circuitos externos.

Las principales características del V3R-FX-INTERCOM-IC444 son: 4 líneas de entrada, 4 líneas de salida, 4 GPI;  4 GPO con retransmisión y salidas de potencia auxiliar para circuitos externos.

Para más información: www.optocore.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles