NAMM 2018: Lavoce Italiana destacó dos de sus productos en el evento

NAMM 2018: Lavoce Italiana destacó dos de sus productos en el evento

Lavoce Italiana ha presentado varios de sus productos más recientes en NAMM, incluyendo los drivers de compresión DF14.30T y DF20.30T.

La empresa de transductores con más de 30 años diseñando y fabricando componentes de altavoces, presentó en el NAMM Show de este año, los drivers de compresión DF14.30T y DF20.30T, con imanes de ferrita de 1.4″ y 2″ respectivamente, que tienen manejo de energía AES de 110W y sensibilidad de 107.5dB, resultando ideales para aplicaciones de dos o tres vías de alta potencia.

Cada uno utiliza un ensamblaje de fase (de patente pendiente) que reduce el riesgo de distorsiones no deseadas de la cara curva del conector de fase y contribuye a su respuesta de frecuencia extendida suave a 18 kHz, más un diafragma de titanio de una pieza y envuelto con una bobina de voz CCA de 3″ sobre un formador de poliamida reforzada que garantiza un manejo de alta potencia, confiabilidad y un bajo punto de cruce.

WAN103.01 es un imán de neodimio de alta sensibilidad y alta potencia de 10″, que ha sido diseñado con aplicaciones de line arrays y mid-bass. Con un rango de potencia AES de 450W, bobina de voz de aluminio de 3″ revestida de cobre, sensibilidad de 98dB, una elegante canasta moldeada de alta resistencia y estructuras y suspensiones de motor FEM optimizadas, el WAN103.01 ofrece rendimiento en todo su rango de frecuencia, convirtiéndolo en una opción para los proyectos más exigentes.

Kevin Shove, Director de Ventas Internacionales de Lavoce Italiana, comentó: “Estos nuevos productos son solo una pequeña muestra de los nuevos productos transductores de alta y baja frecuencia que lanzaremos en 2018, por lo que podemos ofrecer aún más opciones a nuestros clientes OEM y socios de distribución global”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles