LD Systems presenta la serie de altavoces STINGER G3

LD Systems presenta la serie de altavoces STINGER G3
Febrero 21 16:59 2017

Adam Hall Group presenta la nueva serie STINGER G3 de LD Systems, su tercera generación de altavoces, y la cual ha mejorado la serie.

Ahora, los usuarios profesionales podrán disfrutar de altavoces full range multifuncionales y de subwoofers, en versión activa y pasiva, robustos y aptos para giras, que ofrecen un sonido destacado y numerosas soluciones prácticas, pues la nueva serie STINGER G3 ofrece cajas de altavoces tanto activas como pasivas en los formatos de 8”, 10”, 12” y 15”, además de dos subwoofers de 15” y 18”, también disponibles opcionalmente en versión activa o pasiva.

Todas las carcasas están fabricadas en madera de abedul de alta calidad de 15 o 18 mm, que, combinada con las carcasas bass reflex adaptadas, garantiza una reproducción de graves precisa. El revestimiento de plástico poliurea resistente a los golpes y a la abrasión, repele la suciedad y garantiza una larga vida útil, especialmente adecuada para un uso móvil. Todas las cajas activas están dotadas de potentes amplificadores de clase D.

Se ha optimizado aún más la dispersión de las cajas full range en el rango de agudos. En el marco de este desarrollo de los altavoces, para lograr una optimización del sistema se empleó el método de los elementos de contorno (Boundary Element Method, BEM) y se minimizó la distancia entre los motores de agudos y los woofers con el fin de evitar supresiones parciales mediante efectos de filtro de peines. La tecnología DSP DynX de LD Systems, garantiza un sonido nítido. Mediante cuatro preajustes configurados con precisión (Full range, Satellite, Monitor, Flat), se pueden optimizar las cajas full range tan solo pulsando un botón.

Además de los tres filtros de corte de agudos distintos, los preajustes DSP de los subwoofers STINGER G3 activos también ofrecen un preajuste cardioide. Combinando tres subwoofers STINGER G3 del mismo tipo de construcción, la conexión resultante consigue una dispersión en forma de riñón que, a diferencia de las configuraciones de los subwoofers convencionales, presenta una serie de ventajas cualitativas.

Sus postes Dual-Tilt, puntos de anclaje, muescas para apilarlos y mangos ergonómicos convierten a la serie STINGER G3 en un equipo perfecto para artistas profesionales, empresas de alquiler e instalaciones fijas. Entre la amplia selección de accesorios STINGER, se encuentran inteligentes herramientas de montaje, fundas protectoras acolchadas y bases con ruedas apilables para un transporte cómodo.

Viktor Wiesner, Product Manager del sector de audio profesional, comentó “Los altavoces de la nueva serie STINGER G3 suponen soluciones de sonorización altamente profesionales e instrumentos fiables para el usuario profesional. En estos avances, LD Systems ha introducido numerosas particularidades técnicas, mejorando aún más el comportamiento del sonido”.

www.adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles