LDI 2018: Zero 88 presente en el evento

LDI 2018: Zero 88 presente en el evento
octubre 16 12:30 2018

Zero 88, tendrá una fuerte presencia en la expo 2018 LDI en Las Vegas, por primera vez en varios años.

El especialista en productos de Zero 88, Jon Hole, comentó: “LDI es bien conocido por la alta calidad de sus visitantes, que incluye un gran porcentaje de diseñadores, directores y programadores de iluminación. Además de todos los de América del Norte, Canadá y América Latina, también esperamos ver personas de las regiones de Asia y Pan-Pacífico. Debería ser una excelente oportunidad para que nosotros pongamos la marca y los productos ante nuevos contactos y una audiencia completamente diferente”.

Un equipo internacional de especialistas en productos Zero 88 demostrará las gamas de mesas de iluminación potentes e intuitivas FLX y FLX S en el stand 962 (co-exhibición junto a Lehigh Electric Products Company), y también habrá la posibilidad de que los visitantes ganen un FLX S24!

La consola Zero 88 FLX original fue diseñada después de una extensa investigación para brindar a los usuarios que trabajan en teatro, televisión y todo tipo de espectáculos y eventos en vivo, más tiempo para ser imaginativos, creativos y eficientes. Con una interfaz de usuario clara y sencilla, herramientas como Patch Wizard y Auto Palettes consolidan todo el trabajo de preparación, dejando a los diseñadores, programadores y operadores libres para trabajar más rápido y armoniosamente al crear sus programas.

Dos años y medio después del lanzamiento de FLX, el equipo de Zero 88 produjo las consolas FLX S24 y FLX S48 como una solución para espectáculos y eventos pequeños a medianos que tienen algunas luces móviles y una selección de LED.

FLX S24 es una nueva consola que funciona con hasta 48 LED, luces móviles y accesorios convencionales y es fácil de aprender y fácil de usar, ofreciendo flexibilidad y múltiples funciones a un precio asequible. El FLX S48, también nuevo, tiene el doble de poder que el FLX S24, que ofrece un control intuitivo y práctico de hasta 96 dispositivos, y una salida de monitor táctil para un acceso rápido a las paletas/presentación general. La cantidad de reproducciones, grupos y paletas disponibles también se duplican.

Las herramientas integradas para toda la serie FLX incluyen el galardonado “RigSync”, la útil “Guía” paso a paso y las “Paletas automáticas” mencionadas anteriormente para ayudar en el trabajo de preparación.

“RigSync” es una característica inventiva de ahorro de tiempo creada por Zero 88 dentro de la última versión de su software de consola ZerOS, que mantiene la consola sincronizada con la plataforma de iluminación. Los elementos técnicos se clasifican automáticamente a través de la consola que se comunica con la plataforma de iluminación.

Finalmente, para ganar un FLX S24, los asistentes deben ir al stand, tener una demostración de la gama FLX (esta es la parte importante) y luego entregar al equipo una tarjeta de negocios o detalles de contacto para ingresar a la competencia.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles