LED Pixel Tube 360 de ADJ para cambiar el color de las fiestas

LED Pixel Tube 360 de ADJ para cambiar el color de las fiestas
febrero 19 13:21 2013

El de ADJ, de 39,5 pulgadas, ofrece múltiples posibilidades para transformar creativamente el entorno y la decoración a través de iluminación RGB (Red, Green, Blue).

Cada tubo contiene 64 LED TRI de alta potencia, que producen colores RGB  brillantes y sin sombras. Los LED están dentro de tubos  transparentes de policarbonato UV-resistente, por lo que son visibles en un ángulo de 360 ​​° alrededor de la unidad, llenando la habitación con luz de colores. Sin embargo, a pesar de su brillo, no generan calor, por lo que puede funcionar toda la noche sin necesidad de ciclos de trabajo, manteniendo un ambiente confortable para los artistas. Asimismo, necesita muy poca energía, tan sólo 15 vatios, y tiene una vida útil de 50.000 horas.

Gracias a sus características y efectos, se pueden realizar diseños propios. Entre sus efectos, encontramos mezcla RGB, un flash LED, oscurecimiento electrónico 0-100% o el sonido de funcionamiento activo.

Es ideal para DJ, músicos, discotecas, bares, fiestas, tiendas e iluminación arquitectónica. Para crear el efecto de una lámpara de araña sobre el escenario o la pista de baile, basta con colgar múltiples LED Pixel Tube 360 sobre áreas circulares. Colocando los tubos a diferentes alturas detrás de un músico o en la cabina de DJ se logra un telón de fondo de aspecto dramático.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles