Lewis Furrow celebra 40 años con SABIAN

Lewis Furrow celebra 40 años con SABIAN
enero 12 12:25 2015

El Supervisor de Fundición, Lewis Furrow, ha alcanzado los 40 años con el innovador fabricante de platillos.

(I-D) Willi Zildjian, Andy  Zildjian, Lewis Furrow, Sally Teague, Bess Teague, John Teague

(I-D) Willi Zildjian, Andy Zildjian, Lewis Furrow, Sally Teague, Bess Teague, John Teague

Durante sus 40 años en la fábrica de SABIAN, Lewis ha hecho un poco de todo, desde envío hasta producción, dándole un íntimo conocimiento del proceso completo de fabricación de platillos. Un verdadero practicante de los valores fundamentales de SABIAN, Lewis es un miembro altamente estimado del equipo de SABIAN.

“Lewis es un maestro en el cálculo de fórmulas para nuestra aleación de bronce”, comentó North Hargrove, VP de Fabricación. “Por lo tanto, el juega un rol importante en nuestro éxito, y es uno de los principales componentes básicos en nuestro éxito como compañía”.

En honor a su extraordinario servicio, SABIAN ha donado 500 dólares en efectivo y 2.000 en instrumentos de percusión Gon Bops al programa Music Therapy en el IWK Health Centre en Halifax, una causa que es personalmente muy querida para Furrow. El nieto de Furrow recibe cuidado continuo en IWK.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles