El line array VIO de dBTechnologies retumbó en Airbeat One

El line array VIO de dBTechnologies retumbó en Airbeat One
agosto 30 18:42 2017

Situado en el extremo norte de Alemania, Airbeat One es el principal festival de música electrónica de la región, y el line array VIO de dBTechnologies estuvo presente en esta edición.

El sistema VIO de dBTechnologies hizo su debut en el evento de este año. Después de una prueba muy satisfactoria en el Electric Sea Dance Festival de Rostock a finales de 2016, los promotores de Airbeat One, Rolf Eggert y Sebastian Eggert, de Music Eggert, de Lübtheen, decidieron equipar el prestigioso escenario Terminal con un equipo line array VIO de dBTechnologies, el cual fue instalado en la tienda de 60m x 40m con ayuda de Nils Spormann de Resonanz Veranstaltungsdienstleistung, un proveedor de sistema y tecnología de audio basado en Wernigerode. El lugar requirió un poco de equipo adicional de la línea de VIO; Sascha Weiss de Weiss Veranstaltungstechnik, una empresa de tecnología de eventos de Lauenburg, fue la encargada de proporcionarlo

Screen-Shot-2017-08-19-at-00.35.41

Foto de Tobias-Stoffels

Dos arrays volados compuestos por once módulos line array VIO L210 sirvieron cada uno como PA principal. Dieciocho subwoofers bass reflex S318 semi-horn-loaded de dBTechnologies dispararon el bajo. Dos líneas con cinco módulos line array VIO L210, proporcionaron cada uno, un apoyo de largo alcance para liberar un gran sonido a las esquinas lejanas de la tienda, incluido el área VIP en la parte trasera.

Dos pilas de cuatro módulos DVA T8FIR cada uno, se agruparon en dos subwoofers DVA KS10 18 en el escenario de monitoreo para Felix Jaehn, Gestört aber Geil, Alle Farben, EDX, Alan Walker, Lost Frequencies, Jonas Blue, Klingande y muchos otros actos que entretuvieron al público.

“Estamos inmensamente satisfechos con el sistema line array VIO”, dijo Rolf Eggert. “El sistema VIO ofrece un sonido muy potente y cristalino, al igual que lo hizo en Rostock, y combinado con los potentes subwoofers S318, es perfecto para la música electrónica. Alle Farben y Gestört aber Geil tenían la tienda Terminal prácticamente estallando en el primer día”.

www.dbtechnologies.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles