Prolight + Sound 2018: La línea Event de K-array debuta en la feria

Prolight + Sound 2018: La línea Event de K-array debuta en la feria
abril 12 16:12 2018

La nueva línea Event de K-array llega para proporcionar una solución de audio para el mercado de producciones de eventos, con kits de audio completos para este segmento.

El Event-KREV102 está compuesto por un altavoz Kobra-KK102 con tecnología Pure Array para brindar una cobertura uniforme, junto con un subwoofer Thunder-KMT12 para ofrecer un gran sonido en el rango bajo. El poste que conecta los dos elementos está diseñado con la forma de Kobra para crear una línea continua discreta que permita ocultar los cables al mismo tiempo. El kit también viene con cuatro altavoces Anakonda-KAN200 + para una solución alternativa al Kobra, para una fácil integración en aplicaciones con desafíos de espacio.

De igual forma, Event-KREV101, destaca como el elemento base de la línea Event. La combinación mono Kobra-KK102 y Thunder-KMT12 se puede utilizar como bloques de construcción para un refuerzo de sonido más grande en lugares más grandes, o el componente modular puede funcionar por sí solo para proporcionar música de fondo, así como para aplicaciones de voz en una escala más pequeña.

El Event-KREV80 consta de cuatro altavoces Anakonda-KAN200 + diseñados para envolver un lugar que proporcione música de fondo durante todo el evento. Para conducir los altavoces pasivos, el set incluye un subwoofer con motor Thunder-KMT12 que ofrece una relación entre rendimiento y tamaño que permite una configuración simple.

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles