Nueva línea Rubix de interfaces de audio de Roland

marzo 20 10:10 2017

La nueva línea Rubix de compactas interfaces de audio, ofrece un sonido de alta fidelidad y características importantes para músicos y productores de hoy en día.

Roland anunció el lanzamiento de Rubix, su nueva línea de interfaces de audio para Mac, iPad y PC. Rubix está diseñada para ofrecer una combinación balanceada de sonido de alta fidelidad, construcción de calidad sólida, tamaño compacto, precio asequible, entre otras características.

La nueva línea de interfaces de audio está compuesta por el Rubix22, 24 y 44. Cada interfaz multiplataforma ha sido diseñada cuidadosamente para tener un ruido súper bajo proveniente de la entrada y salida. La prioridad para la creación de la línea Rubix ha sido un sonido detallado y limpio, con preamplificadores de micrófono de bajo ruido y respaldo para resoluciones de audio de hasta 24-bit/192kHz.

Los indicadores muy visibles muestran claramente la presencia de una buena señal o de una entrada de sobrecarga, incluso a distancia. La amplia cobertura y los elevadores de tierra ayudan a asegurar un funcionamiento limpio y silencioso en una variedad de lugares, y la construcción compacta del metal significa que Rubix puede proporcionar un rendimiento de calidad de estudio casi en cualquier lugar.

Rubix22 es un modelo de 2 entradas/2 salidas con dos preamplificadores de micrófono. Cuando se combina con un iPad, crea una grabación altamente portátil o plataforma de rendimiento. El Rubix24 agrega dos salidas adicionales y un compresor/limitador de hardware para controlar fuentes altamente dinámicas. Mientras que Rubix44 añade dos preamplificadores de micrófono adicionales para un total de 4 entradas y 4 salidas.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles