Lo nuevo de Elation estará en Prolight + Sound 2018

febrero 22 15:45 2018

La temporada de ferias continúa y Elation ya nos ofrece un pequeño vistazo a lo que nos espera en Prolight + Sound 2018 este próximo abril.

En el Hall 4, stand F60/F61, Elation Professional tendrá una línea de innovaciones de iluminación en exhibición en la feria Prolight + Sound de este año, que se realizará del 10 al 13 de abril en Frankfurt, Alemania. Una muestra de lo que podrá ver incluye:

De la galardonada serie Artiste de creativos cabezales móviles y con todas las funciones de Elation, llega la Artiste Picasso, una luminaria de nivel teatral que conecta el arte con la ingeniería. Es una de las luminarias LED de perfil más brillantes y ricas en características que ofrece la marca, proyectando una alta salida de 22,000 lúmenes e incluyendo funciones de zoom, encuadre, CMY, CTO, gobos, animación, prismas, escarcha y más, con un perfil compacto que viene con un nuevo motor LED blanco frío de alta potencia de 600W.

Elation también mostrará el Smarty Hybrid, un accesorio híbrido Spot, Beam y Wash con todas las funciones y mezcla de color CMY más compacto que Elation ha lanzado hasta la fecha. En el corazón del accesorio se encuentra la nueva lámpara Platinum que utiliza la tecnología “FLEX” que ofrece un paquete de lámpara/balasto de descarga diseñado “inteligentemente” para una alta proyección/rendimiento compacto a un precio asequible y eficiente.

También se exhibirá el Dartz 360, un accesorio de haz/punto LED exclusivo, de mezcla de colores con haz estrecho, gobos y efectos. Un motor LED de 50W RGB de fuente única produce un haz potente y compacto de 3 grados para lograr efectos de haces suaves y combinados con colores similares a los de una lámpara de descarga. El Dartz 360, de acuerdo a la compañía, es compacto y rápido con un movimiento continuo de giro e inclinación de 360°.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles