Louis Electric Amplifiers lanza la serie de amplificadores Black Line

Louis Electric Amplifiers lanza la serie de amplificadores Black Line
agosto 01 17:15 2014

Louis Electronic Amplifiers anunció la nueva serie de amplificadores Black Line como adición a su línea de productos de amplificadores de boutique. 

Louis Electric Amplifiers.Princetone

La serie Black Line es la respuesta a las solicitudes de los clientes que han estado con la marca por mucho tiempo, que pedían una serie como la Black Line para emular los sonidos de los amplificadores blackface pre-CBS.

La Black Line está compuesta por:

*Princetone: Amplificador Combo 1×12 de 18W
* Deltone: Amplificador Combo 1×12 de 30W
* Vibrotone: Amplificador Combo 2×10 de 35W

En los amplificadores Deltone y Vibrotone el circuito de tremolo fue modificado del circuito tremolo opto-acoplado o fotocélula en los amplificadores blackface y se trasladó a un circuito de polarización modulada. El circuito de reverberación también fue alterado para proporcionar un sonido de reverberación más agradable al oído. Cada amplificador de la serie Black Line tiene añadido una perilla de control medio para el moldeado de tono adicional.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles