Las guitarras LTD ya están en Guatemala con Music Pro

Las guitarras LTD ya están en Guatemala con Music Pro
diciembre 02 14:19 2014

La empresa que vende y distribuye instrumentos musicales y accesorios acaba de recibir su primera orden de guitarras LTD disponibles en todas sus sucursales.

Diversos modelos de LTD Guitars – la marca de ESP Guitars que lleva su mismo prestigio pero a un precio más accesible ya se encuentran listos para comercialización para los músicos locales a través de la red de tiendas de Music Pro, uno de los distribuidores oficiales de ambas marcas en el país.
Josué Villaseñor, gerente general de Music Pro, contó que vio la marca ESP por primera vez en el año 2007 durante su primera visita al NAMM show, le gustó y quiso tenerla pero en ese momento no fue posible, ya que comercializaban otra marca considerada competencia.

Luego de varios intentos e insistencia, tuvimos que dejarla ir por obtener esta, pasando el tiempo, e insistiendo, tocando la puerta, Miguel Soto – manager internacional de ventas de ESP – les dio la oportunidad de convertiste en otro distribuidor de la marca en Guatemala.

“Para nosotros es un honor trabajar con ESP, que por tanto tiempo añoramos. Ahora es hora de darle al mercado de Guatemala esta opción de instrumentos de calidad. La primera orden ya esta en Guatemala, y es sólo de productos LTD. Los productos ESP son de alta gama y caros, pero está la opción de traerlos bajo pedido. Espero que el mercado de Guatemala esté satisfecho con esta nueva marca”, detalló Josué.

Visite el sitio web de Music Pro y descubra la sucursal más cercana para ver los nuevos productos www.musicpro.com.gt / www.crossroads.com.gt

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles