Gira de Luis Miguel se ilumina con ACL 360 Matrix de Elation

Gira de Luis Miguel se ilumina con ACL 360 Matrix de Elation
marzo 21 20:55 2016

Dave Maxwell, el diseñador de iluminación que ha acompañado al cantante mexicano Luis Miguel desde el 2008, usó 60 paneles móviles LED ACL 360 Matrix de Elation para su show.

Luis Miguel 2016_2En la actual gira de Luis Miguel, quien sigue atrayendo gente en cada lugar que llega, Maxwell, como su show designer a cargo de los aspectos visuales y creativos de sus presentaciones, incluyendo diseño de escenario, contenido, video e iluminación, empleó 60 paneles móviles de efectos LED ACL 360 Matrix de Elation Professional, cuyo socio mexicano ADIMSA, vendió las luminarias a Serpro y les proporcionó soporte durante la gira.

Luis Miguel 2016_3“He usado otros paneles LED y Serpro me ofreció la oportunidad de cambiar al ACL 360 Matrix para una cantidad de shows en el Auditorio en Ciudad de México y me gustaron mucho”, comentó Maxwell. Y con el sentimiento de que ACL 360 Matrix es más efectivo en grupos grandes, Maxwell tenía las luminarias colocadas delante de una pared posterior de trusses horizontales escalonadas para formar una especie de pared compleja en subida.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles