Lukasz Kurzydlo se une a Tycoon

Lukasz Kurzydlo se une a Tycoon
enero 07 14:35 2019

Tycoon se complace en darle la bienvenida a su familia de artistas a Lukasz Kurzydlo.

Iniciando su viaje musical como violonchelista, Lukasz Kurzydlo, pronto descubrió la belleza de los instrumentos de percusión. Este fondo clásico ha sido una base ideal para que él se desarrolle fácilmente en el jazz y otros estilos musicales.

Con el tiempo y mucha experiencia, Lukasz ha incorporado diferentes estilos a su música de jazz, balcánica, latina y mundial, haciendo que su interpretación sea excepcional y única. Es muy elogiado por su creatividad y flexibilidad en su trabajo, así como la precisión en su forma de tocar.

Lukasz Kurzydlo ha tenido una amplia experiencia trabajando con varios teatros, bandas y ha participado en numerosos festivales internacionales.

Kurzydlo ahora tiene su sede en Bangkok, Tailandia, y está trabajando estrechamente con Tycoon para los próximos proyectos de percusión.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles