Luke Ireland es el nuevo Director General de Martin Audio

Luke Ireland es el nuevo Director General de Martin Audio
julio 24 11:48 2014

Martin Audio ha nombrado a Luke Ireland como Nuevo Director General con efecto inmediato. 

Luke Ireland (1)

La misión de Luke Ireland, un experimentado líder para una cantidad de negocios a nivel mundial, con una pasión por la tecnología y la música; será la de dirigir a Martin Audio para asegurar su éxito en el futuro, desarrollando una estructura de negocio confiable, así como capacidades de proceso expansibles para aumentar la velocidad de la innovación y la fiabilidad del suministro.

Con una Maestría en Administración de Negocios y una carrera de 24 años abarcando múltiples sectores de tecnología, IT y media, Luke es un conocedor en el desarrollo de producto, excelencia en fabricación, ventas y marketing. Él cree que construyendo una relación excelente con los clientes es la única manera de lograr el éxito.

Sobre su nombramiento, Luke Comentó, “Decir que estoy emocionado es quedarse corto. Martin Audio ha disfrutado de un periodo de gran éxito, y como testigo de primera mano en el Festival de Glastonbury de este año, tienen productos tremendamente emocionantes que hacen una verdadera diferencia para esta industria. Tener la oportunidad de unirse a un negocio de este tipo y conducirlo a alcanzar su verdadero potencial es muy motivador”.

Simon Bull, Director de Ventas Internacionales, agregó “Todos mis compañeros directores estaban muy impresionados con la energía y visión de Luke para la compañía, y fuimos unánimes en su selección partiendo de una distinguida alineación. Esperamos trabajar con Luke para establecer a Martin Audio en un futuro muy brillante, y sé que él comenzará a hacerlo”.

 

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles