La luminaria Paladin de Elation debuta en el 2017 Eurovision Song Contest

La luminaria Paladin de Elation debuta en el 2017 Eurovision Song Contest
junio 07 16:23 2017

Bajo la supervisión del diseñador de iluminación Jerry Appelt, el 2017 Eurovision Song Contest tuvo un despliegue de la luminaria Paladin de Elation Professional.

La luminaria Paladin, un strobo/blinder/wash de Elation Professional formó parte del 2017 Eurovision Song Contest, al ser desplegada en la pared posterior con 351 unidades Paladin que estuvieron en la acción durante las dos semifinales y el show de la gran final.

“Quería crear una capa adicional detrás de la pared LED, algo que tuviera impacto pero que también pudiera trabajar junto al video LED y otras luminarias”, dijo Jerry Appelt, quien fue el primer diseñador de iluminación a nivel mundial en usar la luminaria Paladin. “Usamos las Paladins independientemente y también como video de pixel mapeado a través de ellos. Algunas de las delegaciones incluso pidieron que las Paladins se usaran en sus presentaciones para darles más poder”.

Paladin es una versátil luminaria RGBW con 24 LEDs RGBW de 40W y un zoom que funciona como un blinder brillante o estrobo; una potente luz wash; o incluso, gracias a su múltiple zona de control de pixel, puede ser usada para mapeo de pixel y visiones atractivas. Con 42 canciones diferentes para destacar durante el trayecto de tres grandes shows Eurovision, la flexibilidad de las Paladins le permitieron a Appelt ser altamente creativo a la hora de diseñar de forma personalizada visiones únicas para cada presentación.

Elation Professional se enorgullece de haber sido un Proveedor Oficial de Evento Técnico del Eurovision Song Contest de este año con más de 800 luminarias que componen una gran parte del paquete de iluminación inteligente.

Fotos de Ralph Larmann

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles