La luminaria Proteus de Elation, debutó con éxito en LDI

La luminaria Proteus de Elation, debutó con éxito en LDI
Noviembre 09 22:53 2016

Elation Professional disfrutó de un gran momento al ganar, por su nueva luminaria Proteus, el premio LDI Best Debuting Product.

Toby y Eric con el premio que recibió la luminaria Proteus

Toby y Eric con el premio que recibió la luminaria Proteus

Reconocida por su “avanzada protección ambiental IP en una luminaria automatizada de calidad”, el premio Best Debuting Product fue presentado en una ceremonia de premiación que se llevó a cabo en LDI.

Para recibir el premio, estuvieron presentes El director de ventas de Elation Professional, Eric Loader y el presidente de ADJ Group, Toby Velzquez. “Fue un gran show para nosotros, nuestros productos fueron muy bien recibidos y estábamos emocionados por el reconocimiento que Proteus recibió en la ceremonia de premios”, declaró Eric Loader.

“Ganar un premio al producto justo cuando está saliendo, combinado con la respuesta positiva y el feedback que recibimos de nuestros clientes durante los tres días, nos mostró que estábamos en el camino correcto con esta nueva tecnología de cabezal móvil para exteriores IP-rated. Estamos listos para finalizar este año con fuerza y entrar al 2017 aún con más fuerza”, finalizó.

Con una composición compacta y robusta en un diseño pragmático, la luminaria Proteus ofrece una solución inteligente de iluminación diseñada para liberar visión creativa y rendimiento bajo cualquier condición.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles