Luminário Produçoes obtiene amplificadores Powersoft

Luminário Produçoes obtiene amplificadores Powersoft
mayo 15 12:00 2018

La compañía de renta brasileña, Luminário Produçoes, adquirió un sistema de sonido EAW para su stock y eligió a Powersoft como sistema de amplificación.

La compañía de renta Luminário Produçoes, localizada en el norte de Brasil, provee soluciones de audio, video, iluminación y estructuras para diferentes tipos de eventos. Tomas Lyra, propietario y gerente de la empresa, recientemente tuvo la oportunidad de obtener un sistema EAW y decidió llamar al ingeniero de audio y amigo Gera Vieira para hacer una prueba y ver si era una buena inversión para la compañía.

El trato por las unidades EAW KF730 y SB730 era sólo la punta del iceberg. Un montaje completo compuesto por 26 KF740 también fue puesto a prueba y adquirido el mismo día y Luminário ahora está aguardando la llegada de dos amplificadores Powersoft X8 DSP+D y un X4 más. En menos de un año, el inventario de Luminário Produçoes pasó a tener de cero a cuatro amplificadores X8 y tres X4, además de un nuevo sistema EAW para propósitos múltiples.

Gera obtuvo su conocimiento sobre la tecnología Powersoft cuando tomó un curso de entrenamiento Level One en Clair Brothers con Fabiano Rezende de Fly Audio Solutions, Jefe de Soporte Técnico de Universal Music (distribuidor de Powersoft) en Brasil.

Intercambiaron mucha información sobre los desarrollos en curso de Powersoft y más recientemente Gera fue invitado por él y por Jean Costa de Universal Music para traducir un Seminario de Entrenamiento Armonía en San Pablo, promovido por River Music Pro, distribuidor principal de Universal Music en el país.

El primer show para el montaje de KF730 & SB730 fue realizado en la galería de arte del Instituto Ricardo Brennand en la ciudad de Recife, donde un lujoso banquete fue organizado para cerca de 500 invitados VIP. El evento fue parte del 17º Forum Empresarial LIDE y Luminário Produçoes abasteció una cobertura completa de sonido, iluminación y paneles LED. La actuación principal estuvo a cargo de Alceu Valença, un reconocido artista brasileño.

Un amplificador Powersoft X8 fue usado para el sistema principal, compuesto por seis EAW KF730 volados por lado, siendo un total de tres parlantes manejados por par de canales, mientras un amplificador Powersoft X4 estaba a cargo de los subwoofers EAW SB730, con tres elementos apilados por lado y también tres cajas manejadas por par de canales.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles