Lynx Pro Audio presenta su altavoz LX-V12

Lynx Pro Audio presenta su altavoz LX-V12
diciembre 09 10:49 2014

Lynx Pro Audio es una compañía española fabricante de equipos de sonido de avanzada tecnología, para giras e instalaciones fijas.

Copia de recintos

La gama de productos de Lynx, empresa de diseño y fabricación que está presente en el mercado desde hace 4 años, incluye varias familias de altavoces auto amplificados, que van desde sistemas line array hasta altavoces polivalentes para todo tipo de uso. Igualmente, la compañía fabrica altavoces pasivos para pequeña instalaciones, así como amplificadores y procesadores de control.

Ubicada en el Polígono Industrial de Picassent, dentro del área metropolitana de Valencia, España, Lynx Pro Audio exporta sus productos a los cinco continentes, teniendo como principales países destinatarios Alemania, Corea y China.

Recientemente Lynx Pro Audio presentó a su familia de altavoces LX-V12, cuya fabricación se realiza colocando las cajas de madera sobre el banco de trabajo y seguidamente se procede al montaje de todos los componentes, realizándose de forma manual con el personal técnico cualificado. El altavoz line array de alta potencia LX-V12, es una caja auto amplificada que ofrece una avanzada tecnología, con altavoces de neodimio, control interno vía DSP, sistema de inclinómetro digital, software de control online y mucho más.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles