LYON de Meyer Sound gana TEC Award 2015

LYON de Meyer Sound gana TEC Award 2015
Febrero 02 10:00 2015

Los profesionales de la industria han votado por LYON como el ganador del TEC Award en la categoría de altavoces de refuerzo de sonido.

Este es el cuarto galardón de la industria para LYON desde su debut en el 2014, y el décimo TEC Award para Meyer Sound. Esta última victoria cimenta la posición de LYON en la industria, la cual viene acompañada por una cadena de reconocimientos en el medio. Combinando la linealidad del sistema LEO con un paquete flexible, LYON ha sido instalado en el Estadio Bill Davis en la Universidad de Ohio y en Alberta Jubilee Auditoriums en Canadá.

Además, alrededor de 40 compañías de alquiler usan LYON para una amplia gama de aplicaciones alrededor del mundo, incluyendo las giras de Ed Sheeran, Judas Priest, Brantley Gilbert, así como el Boston Calling Festival, Top Gear Live, MAYDAY Festival y muchos más.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles