MA Lighting logra un mayor éxito en la lucha contra el uso ilegal del software grandMA2

MA Lighting logra un mayor éxito en la lucha contra el uso ilegal del software grandMA2
octubre 16 14:30 2018

Desde hace bastante tiempo, una compañía de distribución alemana ha puesto en el mercado consolas de China con el software de MA.

Con respecto a la disposición clave, estas consolas se basan en los dispositivos de ala de MA en PC. Además, estas consolas, si el software grandMA2 está instalado, desbloquean los parámetros ilegalmente.

Por medio de un requerimiento preliminar del Tribunal Regional de Munich, ahora se ha prohibido a la compañía de distribución en cuestión, la distribución del software grandMA2 onPC de MA Lighting en dispositivos que no sean el hardware original de MA Lighting. El infractor ahora enfrenta una multa de hasta 250,000 euros por cada caso de violación de la prohibición de la corte y hasta seis meses de detención si el monto no puede ser elevado.

Para evitar más disputas legales, la empresa de distribución en cuestión también se ha comprometido a completar el cese de las ventas de los dispositivos “Kolibre” del fabricante chino YEL Technology, sujeto a un proceso penal.

Tenemos información sobre consolas chinas en el país y recomendamos encarecidamente que las empresas que poseen dichas consolas, independientemente del tipo o fabricante chino, no las utilicen con nuestro software grandMA2 onPC en eventos. Los usuarios y operadores deben negarse a usar una combinación de este tipo en un espectáculo para no exponerse a tales riesgos de responsabilidad y ser comprometidos de ser procesados por un acto ilegal.

La elusión de las medidas técnicas de protección del software con derechos de autor y la interferencia no autorizada con las medidas técnicas de protección de dicho software con fines comerciales, se castiga con penas de prisión de hasta tres años o una multa. ¡No es un delito trivial!

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles