Concurso MA Lighting –MA 3D- Lbits

Concurso MA Lighting –MA 3D- Lbits
agosto 25 14:21 2014

El concurso de MA Lighting – MA 3D – Lbits será́ realizado en São Paulo – Brasil en el mes de Octubre de 2014.

mzl.oewxduqz

La recepción de los archivos de show y documentación solicitada tendrá lugar hasta el 19 de Septiembre de 2014 a las 16hs, horario de São Paulo. Los finalistas serán confirmados por email hasta el día 25 de Septiembre de 2014. El concurso tendrá́ la finalidad de conocer la capacidad técnico-operativa de un diseño de iluminación profesional, seleccionando los mejores Programadores – Operadores que utilizan la herramienta MA 3D, para programar y operar su show desde una consola grandMA2. En el Concurso MA Lighting – MA 3D – Lbits, podrá́ participar cualquier persona sin distinción de sexo ni edad. La inscripción para el envío de su proyecto es gratuita.

La esencia del concurso es estrechar lazos de amistad y sana competencia, compartiendo la selección del diseño y programador-operador más destacado en la competencia. Los participantes realizaran un diseño de escenario y planta de luces, reproduciendo un show con la música de su elección, programarán el show con grandMA2 y enviaran su proyecto realizado con MA 3D.

Se realizara una pre-selección de proyectos, cuyos autores deberán presentarse en São Paulo, Brasil en la fecha de Octubre (a confirmar en los próximos días), para competir operando su show desde una consola grandMA2 ante el jurado designado, conformado por reconocidas personalidades del área.

Los concursantes del MA Lighting – MA 3D – Lbits tendrán la oportunidad de participar en un training gratuito el día anterior al concurso, y al culminar tendrán una presentación del reconocido Diseñador de Iluminación, Danny Nolan, presentando sus opiniones y recomendaciones de cómo llevar adelante un proyecto y como abordar su participación en el concurso.

Los ganadores de esa primera etapa (Eliminatorias), serán los participantes de la gran Final en el día subsiguiente. Los tres ganadores de esta final tendrán acceso a los tres premios mayores:

Para el Concurso se establecen los siguientes premios:

* 1er lugar: 120120 MA onPC command wing
* 2do lugar: 120125 MA 2Port Node 1K
* 3er lugar: Kit de Merchandising official de MA Lighting
* Mención especial entre los seleccionados, que no se presenten al concurso en São Paulo será́ elegido el mejor proyecto anunciado junto a los ganadores y éste participante recibirá́ por email un Voucher para recibir vía correo Merchandising oficial de MA Lighting. Asimismo todos los pre-seleccionados que se presentarán en São Paulo el día del concurso recibirán un Kit simple, de Merchandising de MA Lighting.

Todos los ganadores serán anunciados oficialmente en la página de Facebook de MA Lighting https://www.facebook.com/MALightingInt

Nota: En el caso de la mención especial, la recepción por correo de los premios puede acarrear gastos de nacionalización de la aduana de su país de residencia, cuyo cargo será́ responsabilidad del receptor, MA Lighting no se responsabiliza por estos gastos.

Bases del Concurso MA Lighting – MA 3D – Lbits

La programación del show será́ realizada en grandMA2 en la versión más actual de Software (3.0.0.5) que podrá́ ser descargada libremente de la web www.malighting.com en la sección de software: http://www.malighting.com/en/support-downloads/software.html.

El Concurso cuenta con las siguientes Etapas:

• Envío del Proyecto para evaluar y realizar la pre-selección y su participación en la competencia, la cual consta de dos etapas:
• Primera Etapa Virtual: “Eliminatorias”
• Segunda etapa Real : “Final”.

Para más información sobre la inscripción y el proceso de envío del proyecto para el concurso MA Lighting – MA 3D – Lbits puede dirigirse a  [email protected]

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles