MA Lighting y Avolites lanzan campaña contra la falsificación

MA Lighting y Avolites lanzan campaña contra la falsificación
mayo 16 12:00 2018

Las compañías MA Lighting y Avolites vuelven a unir fuerzas, ésta vez para acentuar su lucha contra la falsificación, creando una campaña en GET Show 2018

Durante la reciente exposición Guangzhou Entertainment Technology (GET), MA Lighting y Avolites lanzaron una serie de acciones anti falsificación en el lugar de la exposición con la ayuda de los organizadores de la feria. Esta es otra acción conjunta de las dos principales marcas de control de iluminación escénica, siguiendo una iniciativa similar en la reciente edición de Prolight + Sound en Frankfurt.

Avolites MA Lighting

Algunos fabricantes falsificados en China han copiado desde hace tiempo los productos de MA Lighting y Avolites, y un gran número de ellos están ubicados en Guangzhou. El GET Show, que se celebró en Guangzhou, es ahora uno de los espectáculos más importantes de la industria internacional que atrae a visitantes de todo el mundo, y recientemente se convirtió en una cita anual “imprescindible”.

El apoyo de la feria GET en el respeto de patentes internacionales y derechos de autor sigue las instrucciones del gobierno de la República Popular de China, que establece objetivos más altos para la industria manufacturera local con su plan “Hecho en China 2025”.

Esto hace una declaración clara: “Es comprensible aprender tecnología extranjera avanzada a través de la imitación durante los primeros años del desarrollo de la industria de fabricación, pero la infracción de derechos de autor pirateada es un concepto totalmente diferente del aprendizaje de imitación. La práctica de piratear infracciones bajo el nombre de “aprendizaje de imitación” solo puede convertirse en un tumor maligno que daña la industria, también es un delito claro.

Nuestra industria manufacturera necesita más innovación, y necesitamos mejorar urgentemente la Protección de Propiedad Intelectual. Por supuesto, deberíamos apoyar a Made-in-China, pero definitivamente no es como tal Made-in-China. De lo contrario, en el futuro, cuando volvamos a enfrentar sanciones como las que Estados Unidos lanzó contra ZTE y la guerra comercial contra toda nuestra industria manufacturera, solo podemos rendirnos”.

Franco Zaghini, director de desarrollo comercial de MA Lighting, y el director de ventas de Avolites, Koy Neminathan, llevaron al equipo a negociar con los fabricantes de falsificaciones en la sala de exhibición y les pidieron que retiraran todos los productos infractores mostrados.

Zaghini comentó: “La forma en que condujimos nuestras acciones fue esto; en el primer día del show, nos sentamos con los organizadores de GET para mostrarles todas nuestras Patentes, Marcas Registradas e IP y su autenticidad; al mismo tiempo, nuestro personal recorrió las salas de exhibición para identificar posibles infractores. El segundo día, visitamos el stand de las compañías infractoras acompañadas por los organizadores del GET Show; nos sentamos en la mesa de sus puestos con su administración, propietarios y personal que se habían declarado autorizados a hablar con nosotros. Después de mostrarles la prueba de nuestras patentes y derechos de propiedad intelectual, ninguno de los falsificadores tuvo objeciones y eliminaron voluntariamente todos los productos infractores. Ellos claramente saben que están cometiendo un crimen. El software grandMA2 solo es legal para usar en nuestras propias plataformas de hardware; utilizar nuestro software en consolas o cualquier otro hardware basado en ventanas desarrollado por cualquier otro fabricante es ‘infracción de derechos de autor pirateada'”.

Las compañías involucradas fueron:

YEL, Yel Intelligence Technology Co. Ltd.
YPL, Guangzhou Yunpeng Lighting Equipment Co.,
F-LINE, Guangzhou Fine Line Performing Equipment Co. Ltd.
GUODA, Guangzhou Guoda Electronic Technology Development Co. Ltd.
HB Lighting, Guangzhou HB Lighting Equipment Co. Ltd.
LIV Lighting, Guangzhou LIV Lighting Equipment Co. Ltd.
XFC, Guangzhou Xun Fei Optoelectrionic Equipment Co. Ltd.
ZNL, Guangzhou Zunneng Stage Equipment Co. Ltd.
Taurus Light Co. Ltd.

Estas acciones de falsificación continuarán fuera de la República Popular de China contra los importadores de productos falsificados en cada país.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles