Nuevo amplificador MA5.0Q de Martin Audio

Nuevo amplificador MA5.0Q de Martin Audio
Noviembre 10 12:35 2015

El nuevo amplificador MA5.0Q de Martin Audio es una solución flexible para sistemas de sonido de pequeño y mediano tamaño.

El amplificador MA5.0Q de Martin Audio resulta igualmente versátil en configuraciones de sistemas portátiles e instalados, contando con cuatro canales que entregan hasta 5.000W dentro de 1 RU. La disipación mínima del calor hace que este amplificador sea adecuado para ambientes calurosos o desafiantes.

El MA5.0Q incluye cuatro canales en 1 RU a 358mm/14.1” de profundidad, interruptor de modo de fuente de alimentación, nominal internamente conmutable de 230/115V, protección AC (apaga la fuente de alimentación cuando el voltaje principal de AC está fuera del rango de operación), limitador clip, protección contra cortocircuitos, protección térmica, temperatura controlada, ventilador con velocidad cambiable continua y flujo de aire frontal a posterior, entre otras.

El MA5.0Q está programado para iniciar sus envíos a mediados del presente mes de noviembre.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles