Ya llegó el amplificador Macht 402 de Palmer

Ya llegó el amplificador Macht 402 de Palmer
enero 06 18:16 2016

El Macht 402 de Palmer, es un amplificador estéreo de 19″ creado específicamente para guitarras, ofreciendo una potencia de 200 W o de 400 W en modo puente por canal.

Con un diseño de clase D para preamplificadores de guitarra, el Macht 402 puede emplearse con prácticamente cualquier caja, contando con un circuito de ecualización diseñado para utilizarlo con guitarras eléctricas. Sus controles High y Low brindan variaciones tonales que amplían el espectro de sonidos de la guitarra. Además, la sensibilidad de entrada es ajustable a través de un conmutador de 3 posiciones (0,68 V / 1,4 V / 1,2 V), mientras que la entrada de señal balanceada puede hacerse por los conectores XLR con pestaña de bloqueo o por los conectores jack de 6,35 mm.

El botón Rumble Filter (filtro de graves) con corte a 40 Hz evita saturar innecesariamente el altavoz, cortando las frecuencias inferiores. Otras características del Macht 402 de Palmer son sus circuitos de protección contra sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento. También cuenta con LEDs de Clip, Protect, Power, Mode (bridge/parallel) y Signal, que indican el estado de funcionamiento. El conmutador Ground-Lift ayuda a evitar los bucles de masa y, el limitador evita las distorsiones.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles