Ya llegó el amplificador Macht 402 de Palmer

Ya llegó el amplificador Macht 402 de Palmer

El Macht 402 de Palmer, es un amplificador estéreo de 19″ creado específicamente para guitarras, ofreciendo una potencia de 200 W o de 400 W en modo puente por canal.

Con un diseño de clase D para preamplificadores de guitarra, el Macht 402 puede emplearse con prácticamente cualquier caja, contando con un circuito de ecualización diseñado para utilizarlo con guitarras eléctricas. Sus controles High y Low brindan variaciones tonales que amplían el espectro de sonidos de la guitarra. Además, la sensibilidad de entrada es ajustable a través de un conmutador de 3 posiciones (0,68 V / 1,4 V / 1,2 V), mientras que la entrada de señal balanceada puede hacerse por los conectores XLR con pestaña de bloqueo o por los conectores jack de 6,35 mm.

El botón Rumble Filter (filtro de graves) con corte a 40 Hz evita saturar innecesariamente el altavoz, cortando las frecuencias inferiores. Otras características del Macht 402 de Palmer son sus circuitos de protección contra sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento. También cuenta con LEDs de Clip, Protect, Power, Mode (bridge/parallel) y Signal, que indican el estado de funcionamiento. El conmutador Ground-Lift ayuda a evitar los bucles de masa y, el limitador evita las distorsiones.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles