Mackie amplía su línea de monitores CR Series

Mackie amplía su línea de monitores CR Series
octubre 19 12:26 2015

Los dos nuevos modelos CR4BT y CR5BT, pertenecientes a su línea de monitores multimedia CR Series, ofrecen más opciones y capacidades para creativos multimedia.

Ambos modelos presentan transmisión de música vía bluetooth desde cualquier dispositivo con estas capacidades, añadiéndole flexibilidad a la fuente. El nuevo CR4BT y CR5BT se unen al CR3 y CR4, todos diseñados para ser un puente entre las aplicaciones personales y profesionales.

El nuevo CR5BT presenta un woofer de 5” con alta proyección, entregando una respuesta de baja frecuencia añadida, ideal para un rango de música extendido y post-producción A/V. Todos los monitores de la CR Series utilizan tweeters con cúpulas de seda de ¾” para altos suaves y articulados.

Único para la línea, un interruptor de localización de los altavoces izquierdo/derecho les permite a los usuarios localizar el control de volumen a la izquierda o derecha de su Workstation. El panel frontal incluye una perilla on/off/volumen con un anillo iluminado indicador de potencia que también controla el volumen de los audífonos, los cuales pueden ser conectados directamente enfrente de los monitores.

El nuevo CR4BT y CR5BT presentan un botón de bluetooth en el panel frontal para facilitar el emparejamiento y la indicación de conexión. La transmisión por bluetooth es ideal para comparar mezclas, archivos de audio o simplemente disfrutar un poco de la música y videos. Hay una entrada auxiliar adicional en el panel frontal para conectar fuentes de audio alternativas.

Todos los monitores de la CR Series vienen con los cables de conexión necesarios para comenzar a usarlos de forma inmediata. Como bono, también incluyen almohadillas de aislamiento acústico, las cuales empleadas en aplicaciones profesionales, minimizan la acumulación de bajo que puede ensuciar una mezcla. Además, el diseño angulado de las almohadillas le permite al usuario inclinar los monitores ligeramente hacia arriba o abajo para una escucha más enfocada dependiendo en sus configuraciones.

Los nuevos CR4BT y CR5BT de la CR Series ya están disponibles a nivel mundial.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles