Mackie ofrece nuevas funciones con el Master Fader v4.0

Mackie ofrece nuevas funciones con el Master Fader v4.0

Mackie anunció la disponibilidad inmediata del Master Fader v4.0, la aplicación de control para los mezcladores digitales DL32R, DL1608 y DL806. Copia de MAC-Master_Fader_4_iPad_Dynamics

Cargado con nuevas funciones y mejoras, Master Fader v4.0 ofrece un flujo de red intuitivo y personalizable, disponible desde cualquier aplicación de control de mezcla digital. Una de las adiciones a esta versión es un RTA en cada salida. Usuarios ahora pueden ver un RTA debajo de cualquier PEQ o GEQ de salida; esto da un feedback visual profesional que resulta ideal cuando se sintoniza la sala o para realizar ajustes más precisos de ecualización.

Copia de MAC-Master_Fader_4_iPad_MixerMaster Fader v4.0 marca la integración del soporte iPad, iPhone e iPod touch dentro de una sola aplicación. Ahora Master Fader reconoce cuál tipo de dispositivo se está usando y configura las funciones según esto. Los usuarios también pueden instalar, ver y acceder a todas sus grabaciones directamente de Master Fader, lo cual también permite la reproducción directa, de manera que los usuarios puedan probar sus grabaciones o usarlas inmediatamente para música de descanso, sintonización de sala y más. Exportar las pistas es ahora más fácil con la integración del iOS share sheet.

Puede descargar Master Fader v4.0 a través de la App Store itunes.apple.com/us/app/mackie-master-fader-4

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles